Digivice 1998-2001
YelmoBoy estudiando a fondo un Digivice

 Introducción:
Digivice empezo como una mascota virtual pero ahora es más la replica del de los aparatos de los niños elegidos.
En cuanto al diseño, los señores de Bandai hay que reconocer que se han esmerado y es impecable, diseño tras diseño desde 1998. (Muy Bien).
Los aparatitos tienen muchas posibilidades y las primeras 3 horas con el bicho las pasas canutas. Pero ya aprenderas con el tiempo ya..., con esta web intentaré hacer un poco más sencillo el uso del Digivice, dentro de lo posible. Digivice esta recomendado para niños a partir de 4 años pero quizas sea un tanto complicado, para ellos. El Digivice lleva una pestaña en la parte posterior para que lo lleves en el cinturon como si fuera un movil, asi lo puedes llevar siempre contigo a todos lados. Si vas al cine desconectale el sonido.
Aquí debajo hay una verdadera montaña de fotografias para que os hagais una idea más real, cada vez el modelo es más complejo y hay que dedicarle tiempo a leer con paciencia todas las instrucciones.
 
 


Digimon 1998
El primer Digimon, en pocas palabras se trata de un Tamagochi de batalla, se podia conectar con otros y luchar, y esa conectividad se mantiene de momento hasta hoy en dia. No podias elegir y te tocaba el Digimon que saliese dependiendo de los cuidados y buen trato que le hicieramos, algo asi como los Tamagochis.

Digimon 2000
Digivice  se trata de una evolución Digimon del 1998, con la opción de podometro, y la de caminar en un mapa con 7 mundos con enemigos. Los personajes son Gomamon, Biyomon, Gabumon, Palmon, Tentomon, Patamon, Gatomon, Agumon. Hay un Mapa con 7 mundos.
Esta página esta dedicada a este magnifico invento.

Digivice D-3 2001
Digivice D-3 se trata de una evolución del Digivice del 2000. Los personajes son Veemon, Hawkmon, Armadillomon, Patamon y Gatomon. Básicamente es el mismo concepto pero introduce el concepto de los Digi-huevos para , las distancias a los SuperMalos 
Hay un Mapa con tres mundos.

Digievoluciones: Principiente -> Campeon -> Mega-> Hiper

Con las instrucciones del aparato, y con la información de esta página tienes de sobras. Las trampas funcionan igual con esta que con la del 2000.

D-Power Digivice 2002

Digivice D-Power Digivice, se trata de una evolución del Digivice D-3. Los personajes son Terriermon, Guilmon y Renamon. Acompaña al aparato una carta que será muy util ya que la utilizarás casi en todos los combates, cuidala bien. Hay tres mundos es el mismo concepto pero introduce el concepto de las cartas de velocidad, ataque protección o defensa, hay que practicar bien para tener energia o cuando te den la oportunidad de carta no podrás conseguir ninguna. Es el digivice de la serie Digimon 3
Escapate del personaje Negro que te quitará toda la energía. Buenos Links:

http://www.digimon-insane.com/DPower.shtml

 

 

D-Tector Digivice 2003

En el 2003 ha salido el D-Tector, que resulta un verdadero avance, ya no hay que preocuparse de pasarle las cartas, cosa que a más de uno le pasaba cualquier cosa. El aparato esta por fin preparado para pilas convencionales del tipo AAA, ya no hay que preocuparse de las pilas botón que llevaban todos los anteriores.
Se puede conectar contra otros, lleva un scanner, un led, y tres botones frontales y uno lateral, Se trata del
digivice de la serie Digimon 4. Los Niños elegidos usan sus D-Tectot para digievolucionar en fuertes Digimon con los "Sprits" para destruir a los Demonios Digimon y salvar el Digi Mundo. Creo que es con mucho una revolución en cuanto a posibilidades, pero hay que leer las instrucciones mucho para entender como funciona. Las 4 areas de mapa hace pensar que será largo para acabarlo. Es con mucho el más complicado, con un "detector de movimiento" , con juegos muy interesantes. Nada que ver con lo que has visto !!! Mira las fotos en el link de abajo para ir haciendote a la idea de lo que vas a encontrar.
Algunos digi códigos de cartas: a143f, 07bpd, n6x07, 0rr8x, gy3st, 85mpp, 13lzq, ygelu
Miraros los links de abajo que no tienen desperdicio.
http://www.bandai.com/products/digimon/products.cfm?as_id=75
http://www.foxkids.es/home/siteframe.html?gotourl=http://www.foxkids.es/fkmag/article/0,3489,3852,00.html
http://www.anzwers.org/free/digidreamer/games/dtector.htm
http://www.gamewinners.com/handheld/D-TectorDigivice.htm
http://digitalstarlight.50megs.com/main/dtectorguide.htm


 
 
YemoBoy Fotografo



Fotos de Digivice 2000 "a punta pala"
Fotos de Digivice 2001 y 2002 "a punta pala"
Fotos de Digivice 2003

 

 

Unas cuantas diferencias y similitudes entre Digimon y Digivice
Digimon (año 1998)
Pseudo Tamagochi
Digivice Interactivo
Camina, camina, no mires atr�s.
Le has de dar de comer
Solo le has de hacer andar... y mucho.
Puerto de comunicaciones * 
Puerto de comunicaciones*
Lo puedes curar (insistiendo)
Lo puedes curar (a la primera)
Hace caca
Juega a los Naipes y al Slot Game
Lo llevas de llavero
Lo llevas enganchado al cinturón**
Tiene energia
Tiene Poder de Digievolución

* Son compatibles, aunque a veces no coincidan los tipos de materiales de ataque, en los ataques
de la del 1998 salen guantes de boxeo y una infinidad de objetos de ataque, mientras que en la
del 2000 todos son identicos..
** Igual que si llevaras un móvil .

Esta sección explica el Digivice del 2000
y los siguientes son un tanto parecidos
Para el resto mirar las instrucciones bien.
Botones del Digivice:

Botones de Digimon A, B, C,...

Ayuditas:
Lo primero que hay que saber es que tiene 3 botones + un botón de reset y un podometro interno que te controla los pasos que realizas al caminar, y también cuando lo agitas con fuerza para digievolucionar.
A: Botón para ir cambiando opciones / Botón de combate
B: Botón para seleccionar opción
C: Botón para cancelar
Reset: Está en la parte posterior, para reiniciar de "0" el Digivice, o en caso de mal funcionamiento (no abusar).
Podómetro interno: Va en el interior, si el Digivice es transparente lo puedes ver ya que es una barrita metálica con el eje en la parte izquierda del aparato. Si lo utilizas enganchado en el cinturón, al andar te marcará los pasos que realizas tú y tu Digimón, cuando llegué el momento de la digievolución deberás agitar el digimon lo más rápidamente para poder conseguirlo.... (cansa un poco, pero no hay que pasarse). ;-D.

Inicio:
Lo primero que tendrás que hacer es sacarle al Digivice la pestañita de plástico que evita el contacto con las pilas, y Digivice arrancará. Puedes elegir a cualquiera de estos Digimon. Agumon (Tai), Palmon(Mimi), Biyomon (Sora), Gomamon (Joe), Gabumon (Matt), Gatomon (Kari), Patamon (TK), Tentomon (Izzi). Seguro que los conoces a todos bien. Inicialmente yo tomé a Gatomón ya que es muy majo, pero actualmente voy con Palmon ya que en los combates acaba con los enemigos mejor que Gatomon o Agumon, pero eso es variable y no tiene importancia . Hay que fijarse bien todas las posibilidades de cada uno.

Los personajes

Objetivo: Se trata de acabar los 7 mundos, en cada mundo te encontrarás una buena cantidad de enemigos menores y un SuperEnemigo en el final de cada mundo, donde tendrás que emplearte a fondo. También podrás encontrar a otros Digimon Amigos que te ayudarán en la aventura. De vez en cuando encontrarás a otro Digimon Amigo y lo verás siempre un poco borroso después de un combate, para seleccionarlos tienes que pulsar "A". En el mapa de abajo podemos ver los 7 mundos que te tienes que acabar, empiezas por el primero de la esquina superior derecha y los vas recorriendo en el sentido de las agujas del reloj.
 

Consejo importante : Si juegas con el Digivice andando o corriendo con él, no hay ningún problema, pero sí lo tendrás cuando juegues con él dentro de casa, seguramente adivinarás que se puede ir moviendo el Digivice simulando que estás andando, pues ojo que los que están alrededor tuyo se van a poner de los nervios con el ruidito que hace el trasto, es mejor que juegues con prudencia y no molestes demasiado a tus mayores, ya que es más molesto que la "gota malaya", por cierto para desconectarle el sonido es con los botones "A" y "B" a la vez. (Si le cargas mucho a los mayores ya lo has visto bastante y te lo tirarán por el WC seguro, es cargante que no veas. Ja ja ).

Tost�n de crio con el Digivice



A jugar: Bien, una vez arrancado el Digivice eliges a tu criatura virtual preferida y empezarás una aventura de varias semanas (como mínimo) que no te dejará indiferente. No te preocupes si sospechas que has elegido a la criatura virtual menos idónea ya que por el camino te encontrarás a todas las demás (yo en mundo 5 ya los conseguí a todos) que te ayudarán a derrotar a los enemigos oscuros.
Botón "A" lo primero que tienes que experimentar es que si pulsas el botón "A" repetidas veces salen las siguientes opciones: STATES, MAP, SLOT GAME, CARDS GAME, MEDICAL, V.S. y otra vez STATES... para salir se pulsa el botón "C" o bien si lo dejas inactivo volverá a la pantalla inicial.
Botón "B": Si pulsas el botón "B" sucesivas veces puedes ver tus progresos en la distancia a tu SuperEnemigo del mundo que te encuentres medido en pasos, puedes comprobar que si agitas el digivice se va reduciendo la distancia. También te dice la distancia total recorrida en pasos y también la reserva de Digipower que te queda. Recuerda que sin Digipower no puedes digievolucionar. 100 pasos obtienes 1 punto de Digipower Una Digievolución te cuesta 3 puntos de Digipower Un combate perdido pierdes 2 Digipower.

Opciones botón "A"
STATES: te muestra como están de vida y de ataque todos los Digimon que van contigo incluyendo todas sus posibles digievoluciones. Ejemplos Para ver puntos de vida (resistencia al ataque) el Digimon que llevas pulsas: ABBB Para ver el nivel de ataque del Digimon que llevas pulsas. ABBAB Para cambiar de Digimon pulsas ABAAAAAA...(hasta que decidas pulsando "B") Para ver todas las digievoluciones del Digimon que llevas pulsa: ABBBAAAA...(pulsar "C") Seguro que pronto le sacarás mucho partido a la opción STATES.

MAP: Simplemente muestra el mapa de los mundos que te quedan, empiezas por el que hay en la parte superior derecha y vas dando la vuelta en sentido de las agujas del reloj hasta que hagas los 7. Cada mundo es más complicado que el anterior, y los enemigos son más fuertes. Yo ya lo he acabado y hay que tomarselo con calma, en el primer mundo te espera Devimon, en el segundo te espera el divertido de Etemon, cuidado con él, en el tercero tienes a Miotismon este pica, en el cuarto tienes a MetalSeadramon, en el quinto a Puppetmon, en el sexto a Machinedramon, y por fin en el septimo tienes a Piedmon... Cada nivel tienes que andar más y más. Te hincharás de cargarte a Digimon tipo Bakemon, Numemon, Sukamon, Phantomon, etc..
Por cierto si se te acaban las pilas...... puede ser muy duro ... A mi me llegaron muy justas, son baratitas, si estrenas unas desde el principio seguro que llegas al final con las mismas.
 
 

Mapa de los Mundos



SLOT GAME: Juego de cartas que consiste en que te salgan las dos cartas con Digimon buenos para poder ahorrarte unos pasos. Pueden pasar todas estas cosas:
2 Digimon buenos e idénticos = -200 pasos de bonificación
2 Digimon buenos y diferentes = -100 pasos de bonificación
1 Digimon Bueno y uno malo = + 0 Pasos
2 Digimon Malos y diferentes = + 100 pasos de penalización (¿why?)
2 Digimon Malos e idénticos = + 200 pasos de penalización (¿why?)
Si te fijas he puesto ¿Why? Eso es que no te pasará nunca si utilizas el "truco del almendruco", que es lo siguiente, si cuando se para la primera carta es un Digimon malo no sigas, no vale la pena pulsa "C" y juega de nuevo, y no aceptes nunca la segunda carta si la primera es un Digimon de los malos. Insiste en esto y acaba en un periquete todo, pero ojo por que no ganaras Digipower. (pero te ahorras caminar y caminar... asi me acabe yo los últimos.)

CARD GAME: Te dan dos cartas, con el botón "A" controlas la carta de la derecha y con el botón "B" la carta de la izquierda, tienes que pulsar el que corresponda cuando veas un Digimon malo, y son 4 rondas... Es mucho más negocio jugar a SLOT GAME para ahorrarse pasos.



MEDICAL: Simplemente es para cuando tengas a tu Digimon malo, enfermo o malherido, y lo tengas que curar.

V.S.: Para combatir con otros Digivice o Digimon del 1998, acuérdate que cuando pone COUNT lo tienes que agitar para digievolucionar y así pegar más fuerte.
 
 

Digimon Durmiendo
Digimon tambien
si le dejan !!!

COMBATE: Cuando te encuentres a un enemigo verás que el Digimon hará una pantalla especial y te sonará un sonido muy característico, puedes hacer muchas cosas, que puedes variar cambiando con el botón "A" y el "B" para aceptar. Puedes atacarle directamente si es un enemigo de poca monta, Digievolución si es un enemigo final o "es duro de roer", PARTY si quieres cambiar de Digimon. Cuando te ponga PUSH deberás pulsar repetidas veces el botón "A" rápido pero no demasiado, esto te servirá para atacar tú antes que el enemigo.

COMBATES FINALES: Cuando te encuentres a un enemigo final te atacará con mucha fuerza, lo más seguro es que te gane y te lance a 500 pasos como mínimo, recuerda lo del truco o hint o cheat como lo quieras decir del SLOT GAME que te he puesto más arriba para no tener que andar tanto, pero si estás bajo de Digievolución, tienes que andar como mínimo 600 pasos para permitirte una doble Digievolución si estás a 0. A los enemigos finales los tienes que atacar como mínimo con una Digievolución "OK" o mejor con 2. Ten paciencia con estos combates finales, y piensa que la Digievolución a veces no sale, prueba con otro Digimon y a lo mejor Digievoluciona más fácil. Cuando te ponga PUSH deberás pulsar repetidas veces el botón "A" rápido pero no demasiado, esto te servirá para atacar tú antes que el enemigo.

EL enemigo final del primer mundo
Primer enemigo final
Devimon





Nota: En opciones de combate o STATES, etc,etc,.... veas una flecha en la parte de abajo a la derecha no indica que debas pulsar el botón "C" (ya que este botón solo sirve para cancelar), sino el que sí debes pulsar es el botón "A".

SuerteAmig@



Estas ayuditas no pretenden sustituir a las originales en algún modo, solo son para resumir mi pequeña esperiencia.

Enemigo al canto

Si quieres puedes enviarme comentarios sobre el juego con el Formulario de abajo.
Muchas son las cartas recibidas para comprar el Digimon, esta página no vende, solo intenta informar un poco, asi que
si en las tiendas de juguetes o en las grandes superficies de tu ciudad o pais no lo encuentras tendrias que mirar en:

http://www.etoys.com, o bien poneis "buy digimon" "buy digivice" o algo similar en el www.google.com y ya vereis si encontrais cosas...

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Escuchas la estupenda canción Toys de Lords of Sound, pero también han realizado dos canciónes más en exclusiva para esta web de Digimon, pincha en back y en la página principal tienes más información.